Servicios

Es hora de comenzar tus aventuras

La sensación de encontrarse solo en el medio de la naturaleza, escuchando el sonido del entorno, el agua corriendo, los pájaros, la brisa en los árboles, los peces comiendo en la superficie, alejado de la civilización y enfocado solamente en ese instante, en el presente, sin ninguna otra cosa en la cabeza más que conseguir el pique es una de esas cosas difíciles de comparar, que te llenan el cuerpo de paz y tranquilidad.

 

pesca con mosca
- Flotadas -

Es una modalidad muy interesante, para los que tengan la posibilidad de flotar un río encontraran lugares extraordinarios donde muy pocos tienen la posibilidad de llegar. Se utilizan balsas neumáticas o Cataraft, estos nos permiten acceder a partes de los ríos donde normalmente vadeando se nos hace imposible por ser lugares privados o tan solo por la corriente o barrancas.

pesca con mosca en villa pehuenia alumine neuquen patagonia argentina
- Vadeos -

Vadear un río no es otra cosa que caminarlo logrando con ello pescarlo en distintos lugares y accidentes naturales donde, intuimos, está el gran pez que buscamos. A medida que el pescador avanza, encuentra correderas, grandes piedras, pozones y remansos, accidentes naturales que le van marcando la presencia o no de peces. Caminar el río es algo mágico para el pescador de mosca. Algunos aseguran que aquí aparece el verdadero espíritu de la modalidad.

En ambas modalidades ofrecemos salidas de día completo con una duración aproximada de 10 a 12 horas y jornadas de medio día con duración de 5 horas aproximadamente estas incluyen:

Jornada día completo

Tranfers desde el alojamiento hasta el lugar de pesca ida y vuelta.

Bebidas alcohólicas y sin alcohol para toda la jornada.

Almuerzo con entrada, plato principal y postre.

Desayuno y merienda.

Jornada medio día

Tranfers desde el alojamiento hasta el lugar de pesca ida y vuelta.

Bebidas alcohólicas y sin alcohol para toda la jornada.

Desayuno o merienda.

 

El servicio no incluye el equipamiento para los pescadores ni el permiso de pesca obligatorio, este se puede conseguir por Internet o en los locales habilitados de la región. 

La pesca es de carácter deportivo y con devolución obligatoria.

Lugares de pesca

Flotadas

  • Rio Alumine
  • Rio Pulmari
  • Lago Pulmari
  • Lago Ñorquinco

Vadeos

  • Rio Alumine
  • Rio Pulmari
  • Rio Litran
  • Rio Quillen
  • Rio Quillahue

Cada salida de pesca es programada de acuerdo a la situación en que se encuentren los ríos y lagos de la región, lo avanzado de la temporada de pesca para cuando usted viaje, su experiencia de pesca y el estado del clima.

Organizamos la salida para pescadores solos, parejas o grupos de amigos pescadores. Hasta dos pescadores por guía, con la finalidad de prestar un servicio personalizado.

Consulte por salidas personalizadas y con opción de campamentos.